martes, 10 de julio de 2012

No cambies nunca.

Dime, por qué razón debería de cambiar lo que soy, por qué razón debería dejar de hacer lo que a mí me gusta, de sonreír con las cosas que sólo yo considero realmente importantes. Dime, por qué debería de ser lo que él quiere que sea, si yo soy así. Dime, por qué debería de cambiar mi forma de ser y mi físico sólo para que él me vea mejor. Hay un millón de personas en el mundo, todas diferentes y sé que si a alguien no le gusto, tal y como soy, es porque no soy yo, con mis más y mis menos, la persona que él busca. No quiero fingir ser quien no soy, no quiero sonreír los días que, realmente, quiero llorar sólo porque una persona lo prefiera. Porque un día encontraré a alguien que me quiera así, alguien que me pida que no cambie nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario