martes, 4 de septiembre de 2012

No hay nada más bonito que verte sonreír.

Y es que no entiendes que no quiero que sea otro el que me abrace, el que me bese, el que confíe en mí y me haga confiar en él. El que me quiera tal y como soy, el que me acaricie, el que me haga rabiar. El que me haga sentir que vuelo, el que se preocupe por mí, el que me deje dormir en sus brazos. No entiendes que no quiero que sea otro el que haga tu papel. No entiendes que no hay nadie que pueda hacerme sentir lo que tú haces. Que por mucho que lo intenten otros, ninguna palabra sonará mejor en otra boca que no sea la tuya, ni ningún beso me sabrá mejor que uno de los tuyos. Que por mucho que lo intenten otros, nadie será lo que tú ahora eres. Porque, para mí, no hay nada más bonito que verte sonreír y eso nadie puede cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario