martes, 15 de mayo de 2012

"Hoy".

Querría decirte millones de cosas. Cosas como que siempre fuiste y siempre serás la persona que más marcó mis días. Cosas como que te quiero por encima de todo el mundo, todo, todo. Cosas como que los momentos a tu lado, los recordaré siempre.
Hoy es un día increíble que me gustaría haber pasado a tu lado. Un día que hubiera significado muchísimo, en el que hubiera habido regalos y gestos de cariño. Un día junto a ti, para llenarlo de recuerdos que guardaría por siempre.
Me he propuesto escribirte esta carta, hoy, exactamente hoy, para decirte que pase lo que pase, yo siempre, siempre, siempre te querré. Y para decirte cosas que nunca te he dicho. Aunque quizás, sea un poco más difícil de lo que creía. Sabes todo, sabes todo lo que siento y lo que no. Sabes lo que he pasado por ti. Conoces todas y cada una de las lágrimas que he derramado por ti. Conoces mis gestos, mis detalles contigo. Conoces mi forma de ser. Me conoces, casi mejor que nadie. Por eso hoy, me voy a conformar con decirte que te quiero, lo demás, lo sabes de sobra.
Sinceramente, me hubiera gustado estar hoy contigo. Sentirte a mi lado. Pero sé que es imposible y por esa razón, te diré algo. Hoy voy a crear el día que nunca existió. Y cuando necesite escucharte, recordaré tus palabras y sentiré que estás susurrándomelas en este mismo momento al oído. Cuando necesite verte, cerraré los ojos e imaginaré que estás a mi lado, mirándome como solo tú sabes hacerlo. Cuando necesite… No; cuando te necesite, apretaré con fuerza mi puño, sintiendo como tus dedos se entrelazan con los míos, para sentir que me proteges, que estás aquí conmigo, que estás pasando junto a mí este día tan maravilloso. Para sentir que me estás diciendo, sin dejar de mirarme a los ojos, que este no es el único año que celebraremos juntos; y que me quieres… Más bien, para sentirte. Sentirte junto a mí todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario